Hytera PNC370

Hytera PNC370

Walkie talkie multi-modo avanzado, funciona con tarjeta SIM
  Funciona con: Echolink - Peanut - Dvmega - DvSwitch - Zello  

Lee mas
215,00 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Referencia:
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Hytera PNC370

Walkie talkie con tarjeta SIM

El walkie talkies Hytera PNC370 es una híbrido entre un walkie y un teléfono móvil ya que presenta características de ambos dispositivos. Por un lado tiene forma de un walkie y cuenta con el botón Push-to-talk típico de un walkie talkies. Pero a su vez funciona con tarjeta SIM sobre redes 3G/ 4G/ WiFI y cuenta con Bluetooth. 

Gracias a estas características proporciona comunicaciones instantáneas con gran cobertura, incluso conectividad nacional o internacional. 

Este walkie talkie es una buena opción para las organizaciones que desean mejorar la productividad y la eficienca de sus radiocomunicaciones profesionales. 

Características: 

  • Amplia cobertura con red móvil: Extienda la comunicación de su fuerza laboral a cualquier lugar con cobertura móvil 3G / 4G que sea compatible con Micro-SIM.
  • Sistema Operativo: Android 5.1
  • Llamada versátil con buena calidad de audio: La supresión de ruido de micrófono dual garantiza una buena calidad de audio para llamadas individuales, llamadas de grupo y llamadas de emergencia. 
  • Disponibilidad en tiempo real: Verifique el estado de los contactos en tiempo real (en línea o fuera de línea), proporcionando información clara sobre la disponibilidad del equipo.
  • Posicionamiento GPS y reloj en tiempo real: El GPS incorporado es compatible con el posicionamiento y despacho en el exterior, así como el RTC para mostrar su historial de llamadas.
  • Bluetooth incorporado: El Bluetooth incorporado es compatible con la conexión inalámbrica con los accesorios de audio BT que liberan sus manos y mejoran la eficiencia.
  • Wi-fi incorporado: Conexión con redes WiFi para proporcionar comunicaciones confiables, en particular en interiores, a la vez que se ahorra en costos de datos.
  • Linterna led: Con la operación de un solo toque, la práctica linterna LED brinda una iluminación conveniente
  • APP preinstalada: Las aplicaciones de Android preinstaladas proporcionan servicios de PoC convenientes. Hytera también puede ofrecer una API abierta para el desarrollo y la personalización de terceros.
  • Batería de larga duración: La impresionante capacidad de la batería ofrece un tiempo de trabajo prolongado, compatible con la carga Micro-USB para que sea fácil de cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Confiable y Duradero: El PNC370 cumple con MIL-STD-810 G e IP54 y ofrece una solución duradera incluso en entornos difíciles.

El Paquete incluye:

- Un Terminal LTE Hytera PNC370.

- Una batería Ion Litio 3100mA hora.

- Cable USB de datos.

- Pinza de cinturón.

- Correa de transporte.

- Documentación del equipo.

Lee mas
Detalles del producto
Envío y Devoluciones
Reviews
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse